miércoles, 27 de mayo de 2009

Feria de Madrid

Bueno, la feria de Madrid ya pasó... Después de cada feria uno queda cansadísimo, y con una mezcla de sentimientos: por un lado alegria, porque una feria es una fiesta y porque el contacto con la gente me hace feliz, y por otro lado una especie de tristeza, nostalgia, que se yo... una sensación de "pero como... ya se acabó?" :-)

Como siempre, no sacamos fotos :-/ Tenemos apenas una o dos fotitos de nuestra mesa, y ninguna de nosotras que estabamos tan graciosas con nuestros delantales bordados!


A pesar de que la feria de Mayo es más chica que la de Noviembre, hubo mucho público, y nuestra mesita estuvo muy concurrida, sobretodo por las clientes de Joana, que parece que se van a meter adentro de las cajas de puntillas y encajes antiguos! :-)

Me gustó mucho recibir la visita de algunas clientes que ya me han comprado muñecas anteriormente... gracias por venir a verme, chicas! Y recibir encargos también me ha gustado, como pueden imaginar! :-P

Ahora viene París el próximo mes, alli como la feria es solamente el domingo, haremos el sacrificio de tomarnos el sábado entero para pasear, que desgracia, no? jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario