viernes, 1 de mayo de 2009

Mini-muñequitas nuevas

Y ya que estoy en plan de actualizar mi blog, voy a mostrarles mis últimas mini-muñequitas, todo para Madrid!
Más Caperucitas Rojas, a las que les falta todavia la canastita:
Alicia en el Pais de las Maravillas (a lo mejor me animo y les hago un conejito o algo asi):
Pinochos (ya hice más, estos fueron los primeros, para probar si me salia bien):
Hice unas Pippis de las Medias Altas... pero no me salieron muy Pippis que digamos... Entonces seguí intentando, y finalmente conseguí encontrar un modelito que fuera más Pippi: con las trenzas bien paradas y los dientes para afuera. Esta si es la Pippi, señoras y señores! :-P

2 comentarios:

  1. Olá Alicia!
    Obrigado pela mensagem que deixou no Blog!
    Esse seu trabalho de bonecos infantis, é sensacional!
    Parabéns e muito sucesso!

    ResponderEliminar
  2. Oi Leo! Não tem nada que agradecer, o seu trabalho surprendeu-me, tem um estilo muito próprio e eu adorei!
    Fico contente que goste dos meus pequeninos :-)

    ResponderEliminar