martes, 22 de septiembre de 2009

Regreso a casa...

... cansada y feliz, como vuelvo siempre de Barcelona :-)

No tengo fotos, porque me olvidé la cámara en casa (bueno, peor hubiera sido que me olvide los muñecos, digo yo para consolarme :-P) Posamos para varias fotógrafas aficionadas, jijiji, así que espero que alguna de mis amigas catalanas publique fotos de nuestras cosas, y de mi espectacular peinado alisado, que duró exactamente lo que duró la feria, porque el domingo a la noche cayó una lluvia de esas bien barcelonesas, con truenos y relámpagos, y mis rulos volvieron con toda la fuerza de la naturaleza, que desgracia...! ;-)

Quedaron en Barcelona varias muñecas, pero la que no olvidaré es a la abuelita que estaba leyendole un cuento al nietito medio dormido... Resulta que una cliente queria a la abuela leyendo, pero era para cuidar a un niño que habia comprado en otro lado, que ya venia con la cuna y todo... así que prontamente le saqué el niñito de los brazos a mi muñeca, y le vendí la abuela a la señora que se fue muy contenta. El niño quedó allí solito en la mesa y entonces yo puse cara de culpable y lloraba "Ay, que le he vendido la abuela y he dejado al niñito abandonado tirado en el suelo...! Me voy a ir al infierno...!" Fue una risa :-) Por suerte un alma noble que estaba en la mesa de al lado se conmovió y compró al pobre niñito sin abuela y le va a hacer un almohadón bien blandito para que duerma, jejeje ;-)

Por lo demás, la feria fue la fiesta alegre y animada que siempre es, y Barcelona continua tan linda y llena de vida como siempre fue. Lo hemos pasado de maravilla, y solo lamento tener que esperar un año más para volver a esa ciudad que tanto me gusta.

8 comentarios:

  1. Deixa lá, não tarda estás a caminho de Arnhem, depois Madrid....nem vais ter tempo para te coçar eh!eh!eh!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos trabajos en fimo ideales!!! Las mini muñecas son monísimas!!!
    Meli

    ResponderEliminar
  3. Lá isso é verdade, Ana... mal arrume um bocadito as coisas tenho que pôr-me a trabalhar full-time, que ficou-me o stock muito em baixo... :-/

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli, muchas gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto conocerte, ver todas las maravillas que llevabas y comprobar lo buena gente que eres, eres un sol de mujer!!!!!!!!!muchas gracias por tus consejos.besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Oh, Ascención, no es para tanto, lo que yo se también lo aprendi de otros, sobre todo del libro de James Carrington, que es de una generosidad enorme y explica detalladamente como hace esos muñecos maravillosos. En la net también se encuentran muchos tutoriales, hay mucha gente que se ocupa de poner el conocimiento a circular, por suerte! ;-) Eres muy amable, a mi también me ha encantado conocerte :-)

    ResponderEliminar
  7. Alicia, pasate por mi blog tienes un premio para ti.besitos ascension

    ResponderEliminar