jueves, 7 de enero de 2010

Se acabaron las vacaciones!

Después de unos cuantos dias de "descanso de ama de casa" (o sea limpiar, ordenar, lavar ropa, etc.) la verdad es que ya me temblaban los deditos de impaciencia por ponerme a hacer alguna cosa de las que a mi me gustan ;-)

Por lo tanto, despachadas las hijas para sus estudios y el marido para su empleo, y después de poner un poco de orden en este simulacro de atelier, preparé mi mesita de trabajo, puse música suave y encendi um sahumerio. Mis perros reconocieron los movimientos y se pusieron en sus puestos de apoyo logístico (o sea: se tiraron a dormir en sus mantitas)

Tengo una lindísima encomienda!!! Una pareja de abuelos de los años 60, encantadores, de los cuales he recibido e impreso algunas fotos para orientarme en el trabajo. Lógicamente que no quedarán igualitos, porque no hago retrato modelado (y mi cliente ya lo sabe) pero la idea es caricaturizarlos, intentando que queden lo más parecidos posible, y reproducir la ropa (que es muy característica) con la mayor exactitud. Como los muñecos serán una sorpresa para alguien, por las dudas, cubri la foto con una "nube" en el Paint para publicarla aqui. Después la mostraré, si el cliente me lo permite, cuando termine los muñecos ;-)

Con la casa en calma, del lado de adentro un calorcito agradable, y del lado de afuera un frio sol de invierno, me tomo un minuto para agradecer y dedicar el trabajo que mis manos van a hacer, y bueno... manos a la obra!

4 comentarios:

  1. Alicia, seguro que te quedaran muy bien.En tu relato te he podido ver empezando a modelar jejejeje, volvere a pasar para ver tu trabajo terminado.besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ascención! Vamos a ver como quedan, va a ser un trabajo divertido, con algunos desafios ;-)
    Besitos para ti :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, nada como un buen rincón donde dejar paso al arte, a ver qué tal esos abuelos, seguro que geniales.... saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paky! Pues si, un rinconcito para trabajar tranquilas, aunque sea modesto, es fundamental. Ya iré mostrando los abuelitos, a medida que vayan tomando forma :-)

    ResponderEliminar