sábado, 20 de octubre de 2012

Personajes oscuros...!

Se acercan lentamente, dejando oir un siniestro rumor de pasos sobre las antiguas piedras del castillo...

Bueno, en realidad están sobre mi mesita de trabajo, y de allí no se han movido, jajaja...
Son un brujo y dos trolls, un encargo que sus nuevos dueños, colegas miniaturistas, vendrán a buscar a mi mesita en la Feria de Tom Bishop.
Paso a mostrarles los detalles, no se asusten! :-P
El brujo lleva una túnica de seda negra, y sobre ella un manto de seda pesada y gruesa, color borravino, orlado de piel negra.
Tiene un gran anillo de rubí en un dedo, y el báculo está hecho en fimo y cristal, sobre un palito de madera de los que se usan para las brochetas. 
 El gorro también es de seda, y tiene largos cabellos y barba blanca.
Sus asistentes son dos trolls, vestidos como es tradición, con ropas viejas y rotosas, descalzos, con cabellos enmarañados y ásperos. 
Tienen las uñas largas, los pies y las manos sucios, y grandes orejas en punta
Les he hecho un par de accesorios a cada uno: una calavera (de fimo) medio envuelta en un paño de seda negra, unas llaves, una vela en un viejo candelabro, y unos viejísimos rollos de pergamino... caseros! El paso-a-paso para hacer estos rollos lo pueden ver en mi blog de tutoriales:  http://aligratutoriales.blogspot.pt/

Y así quedan los trolls, cargados con los elementos que el brujo usará en su próximo conjuro... (ay) 
Estos son los últimos personajes que me han encargado para la feria, ahora me dedicaré a hacer algunos más, para completar mi mesita, ya les mostraré las novedades en unos días! 




2 comentarios:

  1. Felicidades colega, me gusta mucho el conjunto; ya falta menos para verlos en vivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. un buen trabajo , los personajes son muy realistas y encima con complementos , su dueña estara encantada cuando los vea

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar